domingo, 29 de enero de 2012

Un escudo contra la frenética Vida Actual

Creo este blogg desde el corazón, con la intensión de compartir con muchas personas que como yo, queremos volver a ser amigos del Tiempo...
Recuerdo cuando tenia tiempo para lo importante, para los amigos, para la familia, para los sueños... para ver las estrellas y las flores... Seguramente no tendría mas de 12 años cuando el tiempo era mi mejor amigo y corría lento cada día...
No recuerdo bien que hice en su contra, pero los días empezaron a pasar veloces y los años a juntarse unos encima de otros.


Este blogg será mi escudo contra la frenética vida actual... compartiré notas que pretenden conquistar el tiempo para que vuelva a ser amigo... Y poder disfrutar mas cada minuto de la vida actual, entre verse bien, educar los niños bien, sentirse vital, crecer como persona y aumentar los ingresos, ser parte de la comunidad, etc.

4 comentarios:

  1. Hola Pam... mi nombre es María José y los sigo hace tiempo (a la red de jóvenes en busca de una educación alternativa)... y sí... qué hemos hecho para que el tiempo pase veloz o será tal vez que nuestras mentes lo hacen y nos hacen creer eso?... qué fuimos creyendo todo este tiempo, qué fuimos sintiendo?... a qué nos fuimos encadenando?... también aveces tenemos la posibilidad de bajar del tren o decidir no subir o elegir otro ... por qué no lo hacemos?... lo piola es que por 'causa o destino' hay quienes todavía podemos preguntarnos... un saludo fraternal y mucha suerte con esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Espero que en este espacio podamos ir descubriendo algunas respuestas a esas preguntas!! Y gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pam aquí estoy siguiendote y apoyandote en este nuevo proyecto.. Eres una gran mama y adoro tu forma de pensar y de ver la vida espero q tengas mucha suerte en este blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tatiana Bernal Parodi25 de abril de 2012, 16:20

    Me encanta tu blog y me parece muy importante la libre expresión y darle tiempo a lo verdaderamente importante, y no dejar que la cotidianidad y la supervivencia nos aplasten como monstruos que no nos dejan pensar ni sentir.
    Hay mucho que decir, mucho por compartir y expresar !!

    ResponderEliminar